GESTIÓN DE RECURSOS POST-DESPLIEGUE


CONEXIONES A CLIENTE

MANTENIMIENTO

CONSOLIDACIÓN + AMPLIACIÓN

ANÁLISI PARA AUMENTAR LA RED

Ingekabel ofrece un servicio “llave en mano” para la gestión de altas de nuevos clientes en redes de fibra óptica activas. Esto significa que nos encargamos de todo el proceso, desde la instalación y la gestión hasta el reembolso de las obras civiles necesarias.

Para agilizar las conexiones, contamos con una centralita que permite a los clientes programar y modificar la visita de los técnicos según la disponibilidad. Este sistema optimiza los tiempos de conexión para los nuevos usuarios y el trabajo de nuestros ingenieros, evitando periodos de inactividad.

De esta manera, garantizamos un servicio eficiente, completo y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Una vez que la red está en funcionamiento, realizamos una monitorización remota constante del rendimiento de los componentes electrónicos. Esto nos permite controlar la capacidad de carga y otros factores para asegurar que la red esté siempre activa y ofrezca una velocidad de internet óptima.

Realizamos estudios periódicos del área donde se ha desplegado la red para identificar oportunidades de mejora, ya sea a través de una consolidación o una expansión. De esta manera, nos aseguramos de que la red se adapte a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.